Política de reembolso

Si quieres devolver un artículo, sigue este proceso:

  • Ponte en contacto con nosotros.
  • Envíanos un email a info@retall.es indicándonos lo siguiente:
  • Número de pedido
  • Qué producto quieres devolver
  • Motivo de la devolución
  • Contactaremos contigo para confirmar la devolución.
    Importante: no envíes el paquete hasta que te confirmemos la devolución.


Prepara y envía el paquete.
Coloca los artículos a devolver en su embalaje original dentro del paquete y envíalo a la dirección que te facilitemos en un máximo de 15 días desde que te confirmamos la devolución.

Reembolso del dinero.
Una vez recibamos el paquete y verifiquemos el estado del producto, contactaremos contigo y efectuaremos la devolución del importe correspondiente y de los gastos de envío en un máximo de 10 días.

Política de devolución

Información general
Ofrecemos un periodo de devolución de 14 días desde la fecha de recepción del producto. Durante estos 14 días debemos haber recibido la comunicación de la solicitud de devolución.

Motivos de devolución aceptados
Cualquiera a excepción de los pedidos personalizados que no admiten devolución.
Si recibes un producto dañado, defectuoso o incorrecto, puedes devolverlo sin gastos en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción del pedido.

Gastos de envío
Los gastos de envío correrán por nuestra parte si se verifica que los motivos de devolución son los que contemplamos en nuestra política de devolución.